Destello, Boom Boom y Pauline llegarán a Mario Tennis Aces en 2019

Si ya has dominado la técnica de todos los personajes que ya hay en Mario Tennis Aces, no te duermas en los laureles, porque Nintendo ha anunciado nuevas incorporaciones al juego deportivo para principios del año que viene. Con un nuevo tráiler del juego para Switch, se ha confirmado la futura llegada de Destello (la mascota de Estela), Boom Boom y Pauline, la flamante nueva alcaldesa de Nueva Donk. Todos ellos estarán disponibles para conseguirse a través de los torneos online, aunque habrá más formas de poder acceder a ellos.

Como ya ha ocurrido con personajes anteriores que se han sumado tras el lanzamiento de Mario Tennis Aces, estos tres llegarán al juego de forma gratuita, por lo que no habrá que pagar nada por cada uno de ellos. Estos jugadores pertenece cada uno a un estilo de juego diferente: Destello será técnico, Boom Boom será defensivo y Pauline destacará en velocidad, lo cual afectará a su modo de jugar en la pista. De este modo, cada uno de los personajes llegará entre enero y marzo de 2019. Presumiblemente, se lanzará uno por mes hasta que hayan salido todos.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar