Destiny 2 aclara el funcionamiento del consumible tres monedas

Destiny 2 aclara el funcionamiento del consumible tres monedas

El equipo de Bungie continúa ampliando la experiencia jugable de Destiny 2, que hace poco recibía una nueva actualización que añadía diversas novedades al juego. Entre ellas se encontraban una serie de ítems entre los que destacaba la presencia de un consumible llamado tres monedas. Aquellos que le den uso pueden beneficiarse, durante un periodo de cuatro horas, de un incremento en su suerte.

Concretamente en la adquisición de objetos de rareza excepcional, que en ese margen de tiempo harán acto de presencia de manera más evidente. La cuestión es que, tras utilizarlo, muchos usuarios no han percibido ningún cambio aparente, por lo que han decidido preguntar sobre el asunto a los desarrolladores. Con el objetivo de despejar todas las dudas al respecto, Bungie no ha tardado en ofrecer las explicaciones pertinentes respecto a lo que los jugadores pueden esperar del ítem en cuestión:

“Cuando los jugadores usan el consumible tres monedas este proporciona un 50% extra de posibilidades de conseguir un engrama excepcional al completar una actividad. Usar este consumible no garantiza una recompensa excepcional al completar cierto número de actividades, sino que aumenta la probabilidad de conseguir una al completar cada una de las que hagas en este tiempo”, ha comentado un portavoz del estudio en el blog oficial de la compañía. ¿Cuál ha sido tu experiencia con el objeto?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar