Destiny 2 anuncia un set de figuras McFarlane para el próximo año

Los responsables de Destiny 2, que hace poco debían hacer frente a un glitch que facilitaba considerablemente la raid Leviatán, han llegado a un acuerdo para expandir la licencia del videojuego a través de las figuras coleccionables de McFarlane Toys. Se trata de un set compuesto por tres réplicas de algunos de los personajes más populares del título desarrollado por Bungie, que el pasado 8 de septiembre aterrizaba en múltiples plataformas.

Aquellos que estén disfrutando del juego desde entonces tendrán la ocasión de hacerse, desde primavera del próximo año, con las figuras de Cayde-6, Ikora y Zavala. Todas ellas, que cuentan con un nivel excepcional de detalle, tendrán un precio recomendado de 19,99 dólares, según recoge ScreenRant. Tendremos que esperar, sin embargo, para conocer el importe que deberán pagar los usuarios en territorio europeo.

Como podrás ver en la imagen que te ofrecemos a continuación, Cayde-6 incorpora su característico cañón de mano Ace of Spades mientras Ikora porta la escopeta Deadpan Delivery. Por su parte, Zavala irá acompañado por el rifle Daedalus Assault, con el que hemos podido verle tanto en el videojuego como en la campaña promocional previa al lanzamiento. ¿Cuál de las nuevas figuras de Destiny 2 te llama más la atención?

Cerrar