Gamescom 2019: Destiny 2 Bastión de sombras llegará a Stadia en otoño

Bungie no solo lanzará la expansión en PS4, Xbox y PC, también llegará a la plataforma de Google.

Destiny 2 Bastión de sombras

Cuando en su día Google anunció su plataforma de juegos en streaming, Stadia, dijo que Destiny 2 será gratuito para los suscriptores de Stadia Pro. Dicho plan tendrá un precio de 9,99 euros al mes y ofrecerá soporte para hasta 4K, 60 fotogramas por segundo, sonido envolvente 5.1 y descuentos exclusivos.

Durante la Gamescom 2019 ha tenido lugar el evento de Google y la compañía de Mountain View ha anunciado que la expansión Bastión de sombras de Destiny 2 llegará a Stadia en otoño de 2019. Dicha expansión también estará disponible para PS4, Xbox One y PC. En cuanto a contenido, incluye lo siguiente: nuevas misiones y aventuras, un nuevo destino y mazmorra, una nueva incursión y el pase de temporada para la Temporada de lo Imperecedero.

Todos los interesados ya pueden comprar Stadia Founder’s Edition por 129 euros. El pack incluye un mando y un Chromecast Ultra. Para disfrutar de Stadia se recomienda una conexión de al menos 10 Mbps para jugar a 720p y 60 fps. Lo recomendado para disfrutar de los juegos a 4K, 60 fps, HDR y sonido 5.1 es una conexión de al menos 35 Mbps.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar