Destiny 2: Beyond Light llega el 22 de septiembre y tendrá nuevas expansiones en 2021 y 2022

Destiny 2: Beyond Light llega el 22 de septiembre y tendrá nuevas expansiones en 2021 y 2022

La última transmisión de Bungie fue hablando sobre el futuro de Destiny 2 junto al anuncio de su próxima expansión, Beyond Light. En dicha transmisión nos enseñaron el trailer de esta expansión, donde los jugadores viajarán a Europa y conocerán a Eris Morn, The Drifter y The Exo Stranger, además de anunciar el apoyo a Destiny 2 a largo plazo, dando a conocer dos expansiones más para los próximos años.

Hablando un poco más sobre Beyond Light, este mismo se lanzará el 22 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC. También esta será la primera expansión lanzada para Xbox Series X y PS5 con el juego funcionando a una resolución de 4k y 60 fps. También nos ofrecerán crossfire, permitiéndonos jugar así en multiplataforma con nuestros amigos, da igual la consola que tengan. En Beyond Light tendremos que luchar contra Eramis, intentando detener el enorme imperio que ha creado. Para ello los jugadores contarán con un nuevo elemento, diferentes poderes y habilidades y mucho más. Aquí te dejamos el trailer.

Aquí el trailer de la expansión:

Aquí el trailer del gameplay:

Respecto a las próximas expansiones, sabemos los nombres y el año posible de lanzamiento. La primera expansión sería La Reina Bruja, la cual se lanzaría en 2021 y es presumiblemente cuando los jugadores finalmente lucharán contra Savathun, la hermana de Oryx. La siguiente y última expansión de momento, sería Lightfall (el cual es un titulo provisional) la cual se lanzaría en 2022. Como es normal, ambas expansiones tendrán nuevos destinos a explorar, aunque no se dijo mucho sobre ellos.

Algo muy importante que han avisado, es la posibilidad de transferir la totalidad de las expansiones de una PS4 o una Xbox One a la nueva generación de PS5 o Xbox Series X, además del prometido crossfire. Igualmente tiene muy buena pinta, ya que si dispones de Destiny 2 y sus DLC, esto no impediría que pudieras jugar Destiny 2 con sus DLC en tu próxima consola de la siguiente generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!