Destiny 2: Bungie cancela un streaming del juego para satisfacer las quejas de los fans

En los últimos días Destiny 2 ha estado envuelto en multitud de polémicas, pues los aficionados se han estado quejando a Bungie del estado del videojuego, del sistema de experiencia y también de la forma de obtener botín en esta segunda entrega. Es precisamente por ello que la compañía norteamericana ha decidido cancelar el tercero de los tres streamings sobre La maldición de Osiris, la primera expansión del juego.

En un comunicado Bungie ha señalado que en este streaming iban a mostrar algunas de las armas y armaduras que se incorporarán a Destiny 2 con el nuevo contenido descargable, pero en su lugar han optado por apuntar que durante el día de hoy harán público un post en su web hablando sobre el estado actual del videojuego y también darán una respuesta a las múltiples quejas que los fans han comunicado últimamente.

Ahora solo queda esperar a que Bungie ofrezca nueva información sobre Destiny 2 y que explique cómo va a abordar las quejas de los usuarios ante el inminente estreno de la primera expansión del shooter multijugador. Y es que, recuerda, La maldición de Osiris llegará el próximo 5 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC para aumentar los contenidos iniciales de Destiny 2, que se encuentra en un momento bajo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar