Destiny 2 comienza a banear sin motivo alguno a cientos de jugadores de PC

Destiny 2 acaba de aterrizar de forma oficial en PC. Y lo ha hecho con una nueva polémica que de momento no parece tener ninguna respuesta por parte de Activision o Bungie. Porque con el lanzamiento de este título que muchos ya llevan un tiempo disfrutando en consolas, los jugadores de PC han comenzado a experimentar una serie de baneos masivos que en un principio no parecerían tener ninguna explicación.

Lo más probable, como apuntan desde IGN, sería que estas interrupciones del juego se debieran al uso de programas de streaming ajenos al juego en cuestión. Sin embargo, desde Bungie han asegurado que utilizar este tipo de aplicaciones de third parties no tendrían por qué interferir con el juego, a excepción de fallos puntuales, y, mucho menos, banear a ningún jugador.

Por otra parte, ya son bastantes los jugadores de PC que han empezado a denunciar estas expulsiones y que afirman no haber utilizado ninguno de estos programas externos. Una serie de errores en un título que acaba de lanzarse para PC, que de momento solo han sido contestados pidiendo a los jugadores que consulten el sistema de baneo que utilizará Bungie en Destiny 2 y al que pude accederse a través de la web del juego.

 

Cerrar