Destiny 2: Cómo abrir el cofre secreto de El Faro en La Maldición de Osiris

Destiny 2: Cómo abrir el cofre secreto de El Faro en La Maldición de Osiris

Tras la llegada de la Maldición de Osiris, los jugadores de Destiny 2 han vuelto a meterse en la piel de sus Guardianes para probar de primera mano todas las novedades que han llegado. A pesar de ciertos problemas con un arma y el Crisol, nuevas localizaciones y misiones han plagado la Carta Estelar de estos valientes guerreros, con El Faro como uno de los lugares más misteriosos.

Dentro de este sitio hay un cofre envuelto en un campo de fuerza imposible de sobrepasar; sin embargo, ya se ha descubierto cómo proceder para abrirlo y descubrir qué hay en su interior. Como nos cuentan en GamesRadar, el primer paso a seguir es entrar al faro y colocarse frente a la plataforma donde se encuentra Brother Vance. Una vez ahí, mira al escritorio que se encuentra a su izquierda y activa el libro que hay en él. Tras esto, gira 180 grados y ve al muro más lejano. Ahí veras unos círculos de fuego entre los que hay otro libro que tienes que activar también.

Cuando lo hayas activado, ve hacia el anillo más alejado y vuelve a la entrada para acercarte a otro aro de fuego en el que verás otro libro por activar. Examínalo y vuelve sobre todos tus pasos para llegar a una mesa que hay a la izquierda, en la que, cómo no, hay otro libro. Interactúa con él y ve en dirección opuesta a través del portal. Sigue por la puerta de piedra y salta a la primera estantería que tienes a la izquierda. Examina el libro que hay en ella y aparecerá un mensaje de desencriptación.

Vuelve a la mesa grande de antes y verás un flujo de luz cerca de un pilar, ve hacia él y actívalo para conseguir un «Mensaje desencriptado del muro de fuego». Ve hacia la plataforma del portal de entrada y dirígete al cofre. Ábrelo para llevarte todo lo que esconde en su interior.

En el vídeo que tenéis a continuación podéis echar un vistazo rápido para ver con todo detalle los pasos a seguir para descubrir este secreto de Destiny 2.

 

<

div class=»media_embed» height=»260px» width=»320px»>

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar