Destiny 2: Cómo activar el minijuego “El suelo es lava”

No ocurre todos los días que un popular juego de infancia vuelva a ponerse de relieve por sorpresa, pero ha ocurrido en Estados Unidos con “El suelo es lava”, un juego imaginario que consiste en hacer como que, efectivamente, el suelo que pisamos es magma candente. Por tanto hay que evitarlo a toda costa, algo que ha desatado memes, referencias… y huevos de pascua como este que Bungie ha incluido en Destiny 2.

Dentro de Destiny 2 hay muchas cosas que hacer, misiones variadas, incursiones en grupo, y otras cosas que no están tan a la vista. El youtuber Sporno nos desvela que una vez hayamos completado la campaña de Destiny 2, una de ellas nos espera en la Torre. Allí, en la pasarela que lleva hacia la Torre hay una serie de objetos que al intentar recoger muestran el mensaje “No me cojas”.

 

 

Pues bien, tal como se ve en el vídeo solo hay que hacer caso omiso de este mensaje para que aparezca otro que nos diga que “¡El suelo es lava!”. Y vaya si lo es, de hecho el efecto de este minijuego es bastante menos imaginario de lo que parece así que has de evitar el contacto con el suelo todo lo que puedas.

Por supuesto, el evitar tocar el suelo no es todo. Aparecerá un marcador en el mapa al cual tendremos que llegar siguiendo esta regla en el menor tiempo posible. Un curioso minijuego que nos brinda Destiny 2, ¿lo probarás?

Cerrar