Destiny 2 compartirá su primer gameplay este mes

Destiny 2 compartirá su primer gameplay este mes

El próximo 8 de septiembre llegará a las tiendas la segunda entrega de Destiny, que se presentó hace algunas semanas con un llamativo tráiler. Pese a haber dado a conocer algunos detalles desde entonces, como su posible plan de expansiones, Bungie aún no ha mostrado el videojuego en movimiento. No obstante, la compañía planea ponerle solución muy pronto.

A través de su web oficial, el estudio ha anunciado un evento en directo que tendrá lugar el próximo 18 de mayo y que servirá para compartir el primer gameplay oficial de Destiny 2. Aquellos que no puedan asistir de forma presencial podrán seguir el acto en streaming para adentrarse en la nueva aventura que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Activision.

Sin embargo, Bungie solo ha anunciado la demostración en la consola de Sony y en PC, quizás para reservar su visualización en la máquina de Microsoft para el E3, donde podría verse funcionar incluso en Project Scorpio. ¿Qué esperas encontrar en el primer acercamiento a la jugabilidad de Destiny 2, previsto para este mismo mes de mayo? De momento, te dejamos con la imagen promocional que la compañía ha compartido en su página.

Publicaciones relacionadas

Cerrar