Destiny 2 confirma su llegada a PlayStation 5 y Xbox Series X

Destiny 2 confirma su llegada a PlayStation 5 y Xbox Series X

Destiny es una de las franquicias de multijugador más exitosas de los últimos años, y es que luego de su lanzamiento original en 2014 bajo el desarrollo de Bungie y la distribución de Activision, pudimos disfrutarlo en sus primeras versiones para PS3 y PS4, y posteriormente vio su llegada a Xbox One y PC. La secuela llegaría en 2017 que seguiría el rumbo del éxito de su predecesor.

Ahora que hemos visto todo lo que se anunció en el reciente Inside Xbox, según un tuit que ha lanzado la propia Bungie a través de su cuenta oficial, Destiny 2 llegaría a las plataformas de la próxima generación. Este anuncio se haría luego de que en la Inside Xbox se dieran a conocer alrededor de 13 títulos para lo que será la nueva Xbox Series X.

Bungie ha hecho oficial la llegada de Destiny 2 a la próxima generación

Bungie no ha confirmado si Destiny 2 estará disponible desde el lanzamiento inicial de la Xbox Series X o la Playstation 5 que llegarían a finales de 2020, sin embargo, podemos estar seguros de que podremos disfrutarlo en estas nuevas consolas gracias al tuit donde así lo anuncian y agregan que muy pronto se conocerán más detalles al respecto.

Actualmente, Destiny 2, se encuentra disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Las exitosas expansiones como Shadowkeep supusieron un gran éxito para la franquicia y por las cuales hoy día se le considera a este videojuego como uno de los mejores en su genero, y por supuesto, uno de los mejores desarrollos de Bungie.

Tendremos que esperar por mucho más detalles para conocer todo lo que nos traerá Bungie en cuanto a las plataformas de próxima generación y si veremos alguna nueva expansión. De lo que si podemos estar seguros, es que si Destiny 2 aprovechará todos los recursos del hardware que traerán la Playstation 5 y la Xbox Series X, podríamos esperar cambios bastantes interesantes para la franquicia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!