Destiny 2 confirma su fecha de lanzamiento y su llegada a PC

Destiny 2 se estrenará el 8 de septiembre también en PC

La segunda entrega de Destiny, que hace escasas horas ha filtrado su argumento y su edición coleccionista, acaba de compartir de forma oficial nueva información sobre su fecha de lanzamiento. Según se muestra en el vídeo, el esperado videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de septiembre.

Cabe recordar que la primera entrega, que sigue actualizándose con nuevos contenidos, nunca ha estado disponible para ordenador, por lo que se trata de una de las novedades más importantes en este sentido. Asimismo, Bungie ha compartido el primer tráiler de Destiny 2, mostrando así en acción a algunos de los protagonistas de la historia.

A continuación te ofrecemos el avance en cuestión, compartido por la cuenta oficial de Destiny en Youtube. Como podrás ver, esta secuela promete seguir ofreciendo un gran entretenimiento que seguro convencerá a los seguidores del videojuego estrenado en 2014. En cualquier caso, los usuarios tendrán la ocasión de adentrarse en el título a través de una beta prevista para otoño.

¿Qué es lo que más te llama la atención del primer tráiler de Destiny 2?

14412

Publicaciones relacionadas

Cerrar