Destiny 2 confirma sus micropagos y podría tener menos misiones en la campaña

Si ha de elegir entre plata o plomo, está claro que Destiny 2 elige la plata, pero porque es su moneda para las microtransacciones, que volverán al juego de Bungie desde su entrega anterior. La de los micropagos no es la única novedad que se comenta, aunque la segunda, así vista en frío, no suena muy bien, y es que también contará con una menor cantidad de misiones que llevar a cabo en la campaña principal

Ambos datos llegan del portal Comic Book, que se hace eco de la confirmación a través de un folleto de GameStop del uso de plata para costear las microtransacciones que incluirá el juego. El propio folleto anuncia la venta de códigos digitales en forma de las habituales tarjetas para poder aumentar el saldo de esta moneda y llevar a cabo las compras que consideremos oportunas. De hecho, el comercio vende 1000 piezas de plata más otras 100 de regalo por 9,99 dólares, mientras que por 19,99 dólares tenemos 2000 piezas de plata más 300 de regalo.

 

Silver currency is returning in Destiny 2. (via @IntegerTCG) pic.twitter.com/XLnqdOGTq7

— Destiny 2 Intel (@theDestinyBlog) 3 de septiembre de 2017

 

El dato de las misiones, no obstante, de momento obedece a una filtración. Y ésta asegura que la guía oficial del juego contempla 17 misiones principales frente a las 20 con las que contaba la entrega original. Sin embargo, una cosa es la cantidad y otra la duración, pudiendo ser misiones más extensas y que compensen su menor número. Es un dato, en cualquier caso, que por el momento no está verificado de manera oficial.

Destiny 2 tiene previsto llegar a las tiendas en breve, el 6 de septiembre, en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que a PC lo hará el 24 de octubre.

Cerrar