Destiny 2 confirma un modo multijugador privado para el año que viene

Destiny 2 confirma un modo multijugador privado para el año que viene

Solo han pasado unos días desde que Bungie lanzara la versión para PC de Destiny 2. Sin embargo, ya hay algo que ha sorprendido a parte de la comunidad, que veía como la edición coleccionista de este juego para esa plataforma no contaba con ningún disco físico, sino con un papel con el código de descarga para instalar el juego.

Y ahora, como puede verse en la página web de Bungie, la desarrolladora de Destiny 2 ha publicado una nueva lista con algunas de las novedades y cambios que atravesará el juego en las próximas semanas. Unas modificaciones que buscan acabar con algunas de las quejas por parte de los usuarios, así como despertar el interés de los jugadores en distintas actividades a través de nuevas recompensas.

Por una parte, se mejorará lo obtenido por superar patrullas, aventuras y por completar actividades en los Sectores Perdidos, así como por superar las desafiantes actividades de Prestigio. Además, se impondrán mayores penalizaciones a quienes abandonen una partida competitiva, así como que quienes compitan en el Crisol podrán ganar premios más suculentos.

Sin embargo, puede que lo más llamativo se encuentre en que a principios de 2018 Destiny 2 permitirá crear grupos privados para participar en sus actividades competitivas. También se añadirán nuevos objetos por participar en los eventos del Estandarte de Hierro y de la Guerra de Facciones, y se reducirán las posibilidades de conseguir equipamiento Exótico repetido. Por último, se añadirán nuevas formas de gastar todos esos recursos y materiales que vamos acumulando, y el juego permitirá asignar varios emotes al mismo tiempo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar