Destiny 2 consigue generar más dinero que Fortnite en septiembre

Destiny 2 llegó al mercado como una mejora con respecto a su entrega anterior, pero no terminó de calar entre los jugadores. A pesar de todo y después de más de un año desde su lanzamiento, consigue generar más dinero durante el último mes que otros títulos de mayor impacto entre la comunidad. Tal y como revela el último informe de SuperData, Destiny 2 ha conseguido generar más ingresos digitales en el mes de septiembre que títulos como Spider-Man, Fortnite o FIFA 19, que ocupan, por norma general, puestos superiores al juego de Bungie.

El listado de títulos ofrecido por esta compañía de análisis divide los títulos por plataformas y Destiny 2 se encuentra en la primera posición dentro del catálogo disponible en consolas. Esta repentina subida puede deberse al lanzamiento de Los Renegados, la nueva expansión que ha añadido contenido al juego recientementre. De todos los jugadores activos actualmente en Destiny 2, más de un 60% ha aduirido la nueva expansión para el juego.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar