Destiny 2 contará con distintos elementos exclusivos para la versión de PC

Destiny 2 contará con distintos elementos exclusivos para la versión de PC

Poco a poco se van descubriendo nuevos detalles de Destiny 2, la nueva obra de Bungie y Activision, que se espera llegue a PC y consolas el próximo 8 de septiembre. Y si hace algunos días se anunciaba que dentro de poco podremos ver un nuevo tráiler del gameplay del juego, ahora ha sido el CEO de Activision, Eric Hirshberg, el encargado de declarar que las versiones de PC y consolas contarán con alguna que otra diferencia más allá que la calidad de imagen.

Como informan desde GameRant, durante una reciente conferencia el CEO de Activision no pudo evitar hablar del nuevo y esperado shooter de la compañía, del que podría haberse filtrado parte de la sinopsis de su nueva historia. Y aunque no ofreció demasiados detalles, sí que anunció que la versión del juego para PC contará con algunas mejoras con respecto a las de PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, Hirshberg declaró estar “muy emocionado por lo que el juego tiene que ofrecer, tanto a jugadores de PC, como de consolas”.

No obstante, a pesar de que no se mencionaran cuáles serían esas mejoras que afectarían únicamente a la versión de PC de Destiny 2, el simple hecho de que el juego salga para esta plataforma ya es toda una recompensa para aquellos pacientes jugadores que han tenido que esperar a la secuela del título de Bungie para poder disfrutarlo fuera de las consolas de sobremesa de Microsoft y Sony.

Publicaciones relacionadas

Cerrar