Destiny 2 contará con la voz de Luis Tosar como el comandante Lord Ghaul

Con su lanzamiento previsto para el próximo 8 de septiembre, Destiny 2 cada vez va revelando más detalles de lo que nos espera en esta secuela del título de Bungie, después de que los Cabal hayan conseguido atacar con éxito la Torre de los Guardianes, privando así a estos de la luz del Viajero.

Y después de que muchos hayan podido disfrutar ya de las primeras partidas competitivas, así como de los primeros momentos de la nueva historia del juego, Bungie ha lanzado un nuevo tráiler con las voces en castellano, que cuenta con Luis Tosar entre los actores de doblaje del juego.

En este caso, y después de que el reconocido actor, galardonado por Celda 211 y que ha participado en películas como Toro o Cien años de perdón; ya se embarcara en el mundo del doblaje de videojuegos con Assassin’s Creed III, repetirá la experiencia que le supuso interpretar a Washington, esta vez, prestándole su voz al comandante de la Legión Roja, Lord Ghaul, el nuevo villano del título al que los jugadores deberán hacer frente.

Tosar ha declarado lo maravilloso que ha sido poder participar en este proyecto, tan distinto a lo que suele hacer en su faceta como actor, ya que permite recrear fácilmente situaciones extremas e interpretar personajes de lo más interesantes. A continuación te dejamos también con la entrevista que hicimos en su momento a este magnífico actor, después de su participación en Assassin's Creed III.

7971

Cerrar