Destiny 2 contará con un pack especial con PlayStation 4 Pro

Destiny 2 contará con un pack especial con PlayStation 4 Pro

Destiny 2 y Sony se han entendido bien desde primera hora. No solo por la cantidad de contenido exclusivo, temporal, que llegará a la consola de esta compañía, sino porque incluso ya hay anunciado un pack muy especial que ofrecerá esta secuela junto a la edición Glacier White de PlayStation 4 Pro. Consola de color blanco y con 1 TB de memoria que permitirá a los usuarios disfrutar de un gran rendimiento gráfico en este videojuego.

Tal y como ha anunciado Sony a través del blog de PlayStation, este pack también incluye un mando Dual Shock 4 del mismo color que la consola y un código para un pack de contenido digital que te dará acceso al pase de expansión de Destiny 2 y contenido digital premium. Este pack estará disponible desde el próximo 6 de septiembre, fecha en la que llegará a las tiendas este videojuego de la mano de Bungie.

El precio en euros todavía no está disponible, pero la versión americana del blog de PlayStation cifra en 499,99 dólares el coste de este pack de Destiny 2 y la consola de Sony. Se puede intuir una traducción similar en la moneda más empleada en el Viejo Continente. ¿Qué te parece este pack? ¿Te harás con él?

Cerrar