Destiny 2 tendrá cross-save entre PC, Xbox One y Stadia, según una filtración

El título de Bungie llegaría a la plataforma de Google con esta importante función.

Destiny 2 cross-save

Bungie y Activision rompieron sus lazos hace ya un tiempo y desde entonces ha sido Bungie quien, en solitario, se ha encargado de manejar el contenido de Destiny 2. Ahora parece que los que también fuesen creadores de Halo quieren integrar su juego de manera que funcione como uno solo en las diferentes plataformas en las que se encuentra disponible. Según informan desde Kotaku, una fuente que no se suele equivocar, todo apunta a que Bungie va a implementar la función de cross-save en Destiny 2, de manera que podremos compartir progreso, personaje y todo lo relacionado con nuestro cazador en las demás plataformas en las que el juego está disponible, siempre y cuando también tengamos el juego disponible en esas.

Pero ojo, porque eso no acaba ahí. Google Stadia, la última en llegar a la competición, parece que también contará con Destiny 2 y que justamente este paso ha sido el detonante por el que Bungie ha decidido implantar el cross-save en Destiny 2. Puede que sobre el destino de Destiny 2 (nunca mejor dicho) sepamos muy pronto, ya que Google realizará un pequeño directo hoy mismo a las 18:00 horas donde mostrará nueva información y juegos que llegarán a Stadia. No sería de extrañar que Destiny 2 se dejase caer por el evento y anunciase su lanzamiento en la plataforma de Google y esta función de partida compartida.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar