Destiny 2 cuenta con un easter egg de Paul McCartney

Destiny 2 presenta un easter egg de Paul McCartney

Ya está disponible la beta de Destiny 2 para PlayStation 4, y mañana podrán disfrutar de esos primeros momentos del juego todos los jugadores de Xbox One. Sin embargo, pese a que tengamos que esperar a la llegada de septiembre para poder descubrir completamente la historia que nos presenta Bungie con su nuevo título, su periodo de pruebas ya ha dado a los usuarios de qué hablar. Sobre todo desde que se ha descubierto un easter egg relacionado con uno de los instantes más recordados del juego original.

Porque si en el primer Destiny podíamos escuchar la canción Hope for the Future de Paul McCartney,  ahora podemos volver a hacer lo propio con este tema que tuvo tantos seguidores como detractores. No obstante, como informan desde Eurogamer, lo primero que llama la atención de esta canción es que solo podíamos escucharla en un punto concreto de la Torre del primer Destiny. Algo que, por desgracia, no debería ser posible ahora en Destiny 2 después de que la torre haya sido destruida.

Sin embargo, si agudizamos el oído podremos volver a escuchar la voz de McCartney gracias a la primera misión disponible en la beta, ‘Homecoming’, que nos lleva a combatir de primera mano contra los Cabal después de que estos invadan la Torre. De hecho, si nos acercamos a una puerta cerrada podremos oír los acordes de Hope for the Future. Una puerta cerrada que da justo a la instancia donde podíamos relajarnos con este tema en el primer Destiny.

Publicaciones relacionadas

Cerrar