Destiny 2 cuenta con varios niveles inspirados en la saga Call of Duty

Destiny 2 cuenta con niveles inspirados en Call of Duty Modern Warfare

Aunque hasta septiembre no podremos disfrutar por completo de la nueva obra de Bungie, Destiny 2, durante estos últimos días está comenzando la fase de pruebas del juego, que pretende atraer a un gran número de jugadores en pro de descubrir las nuevas mecánicas que ofrece esta secuela, así como algún que otro detalle sobre la historia de Destiny 2, que poco a poco ha filtrado información.

No obstante, como recogen desde ComicBook, el diseñador Rob Engein ha hablado de la relación de esta obra con otros títulos de Activision, como Call of Duty: “Mi mayor inspiración me llegó viendo vídeos de speedrunners completando en modo veterano la misión Mile High Club de Call of Duty: Modern Warfare. Lo que me encantó de aquello fue esa increíble sensación de maestría donde podías ver cómo se anticipaban exactamente al punto por el que iba a aparecer el enemigo. Básicamente tenían un guión que iban siguiendo.”

Y fue precisamente esto lo que ha llevado a que Destiny 2 cuente con algunos niveles inspirados directamente por la saga Call of Duty. Además, esto llevó también a la creación de las Pruebas de Osiris, donde los jugadores debían apoyarse entre sí para poder superarlas, y que en Destiny 2 se verá reflejado en la misión Black Spindle.

Publicaciones relacionadas

Cerrar