Destiny 2 da a conocer sus requisitos mínimos para jugarlo en PC

Destiny 2 no exigirá unos grandes requisitos mínimos para jugarlo en PC

Destiny 2 se acerca y toca ir pensando en donde vas a jugarlo. ¿Eres de los que tiene su PC como plataforma predilecta? Entonces tenemos buenas noticias porque Bungie ha habladolos requisitos mínimos para que este juego pueda correr en tu ordenador y en principio no te hará falta un gran terminal tal y como se explica en PC Aficionado, web que ha hablado con el estudio sobre esa versión del juego.

Según explican en el estudio, la versión de Destiny 2 para PC “no exigirá tener el último modelo de ordenador para disfrutarlo”. Bungie también ha asegurado que tampoco será necesario tener el más potente para disfrutar de una experiencia de calidad con esta secuela. ¿Quiere esto decir que vamos a encontrar un juego pobre en este sentido? La compañía también ha querido tranquilizar a la comunidad en este sentido:

“Uno de los factores claves que observamos al llegar a PC es que nadie quiere ver estos juegos como un port de consola. De modo que queríamos asegurarnos de que los usuarios sienten el juego de PC como un verdadero juego de PC. De modo que nos hemos embarcado en este viaje y hemos desarrollado una asociación con Vicarious Visions, a quienes consideramos una parte más del equipo de desarrollo”, afirman desde Bungie, quien parece querer dar una buena experiencia a los jugadores de PC y por este motivo incluso ha requerido la ayuda de un estudio externo para realizar esta versión de Destiny 2.

Poca información más se ha dado sobre la versión de Destiny 2 para PC, pero lo que sí podemos asegurar es que es que ya está en marcha su propia línea de Funko Pop!

Publicaciones relacionadas

Cerrar