Destiny 2 desbloqueará algunas características que no eran accesibles tras La Maldición de Osiris

Destiny 2: Bungie recapacita y desbloqueará algunas características que habían bloqueado previamente

Destiny 2 ha supuesto uno de los lanzamientos más importantes del año, y el equipo de Bungie continúa trabajando día a día para ofrecer nuevos contenidos y mejoras a la experiencia. Es por ello que los contenidos adicionales y las actualziaciones ya han comenzado a llegar al juego, aunque, eso sí, acompañados de cierta polémica.

El lanzamiento de La Maldición de Osiris ofreció nuevas características a los jugadores de Destiny 2, pero también trajo una mala noticia para aquellos que no habían adquirido este nuevo contenido. Con este DLC se propusieron algunos métodos de acceso a algunos contenidos que dejaban fuera a los jugadores del título base.

Parece que Bungie ha escuchado a los fans y muy pronto hará ciertos cambios para arreglar tal situación. Tal y como recoge el blog oficial de Bungie, el poder para la incursión Leviatán se volverá a reducir a 300, así como las recompensas estarán acorde con dicho nivel. De esta forma todos los jugadores podrán acceder a la incursión Prestigio.

De la misma forma, los jugadores podrán desbloquear los logros y trofeos de Prestigio, así como se permitirá que todos completen el paso final para obtener la escopeta excepcional Leyenda de Acrius.

 

Con la próxima actualización también se podrá acceder a las Pruebas de los Nueve, pero solo requerirá tener la Maldición de Osiris cuando dicho evento tenga lugar en uno de los mapas que incluyó este contenido. De igual forma, esto posibilitará que los jugadores desbloqueen los logros y trofeos de estas pruebas.

Por último, cabe destacar que el Ocaso Prestigio seguirá requiriendo poder 330, por lo que el logro Prestigio se actualizará y solo se referirá a la incursión que le da nombre. De la misma manera, también se confirma la posibilidad de que todos los jugadores puedan acceder a eventos temporales como el Estandarte de Hierro, la Aurora o la Asamblea de facciones.

Como ya te contamos hace días, la comunidad que no adquirió el nuevo contenido de Destiny 2 se sentó bastante desplazada por no poder acceder al contenido que fue bloqueado. Es por ello que todos los cambios recogidos, así como los mencionados en la lista de bungie, tendrán lugar con la implementación de la actualización 1.1.1.1., pero además mejorarán los saltos heroicos con nuevos desafíos y acceso gratuito para todos los jugadores.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar