Destiny 2 detalla las recompensas que recibirán los que jugaron a la primera entrega

Destiny 2: Bungie habla sobre las recompensas para los que jugaron la primera entrega

Destiny 2 no permitirá pasar el equipamiento que ya tienen los jugadores de la primera parte, y aunque las quejas de muchos de ellos han sido notables, su desarrolladora no cambia tal característica. Para compensar a aquellas personas que han disfrutado del primer Destiny durante largo y tendido, Bungie ya ha enseñado cuales son los emblemas que ofrecerá como recompensas.

Bungie ha confirmado cuales serán los diferentes emblemas que se podrán obtener como recompensa en Destiny 2 tras haber cumplido algunos requisitos en la primera parte. Por el momento son 7 los emblemas que han enseñado, y que puedes ver pulsando en este enlace, aunque es posible que se presenten algunos más. En la propia web se especifican las tareas que hay que completar en Destiny para poder obtener cada uno de los emblemas en Destiny 2, siendo algunos requisitos haber alcanzado cierto rango o haber conseguido completar determinadas misiones durante el primer o segundo año de Destiny.

Cabe recordar que Destiny 2 tendrá cierto contenido exclusivo para PlayStation 4, pero tal y como se ha confirmado, el mismo estará disponible en el resto de plataformas en 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar