Destiny 2 detalla su fecha de salida y mejoras en PS5 y Xbox Series X|S

La versión next gen de Destiny 2 llegará de salida con las consolas.

Destiny 2 confirmó su salida en las consolas de próxima generación. Tanto PS5 como Xbox Series X|S recibirán la versión optimizada next gen del juego de Bungie, aunque con ciertas diferencias entre cada plataforma. Bungie ha especificado en su página web la fecha de salida de Destiny 2 en la next gen, así como cuáles son las mejoras que llegarán a cada consola.

Destiny 2 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre en Xbox Series X|S, así como en PS5, aunque la consola de Sony no llegará hasta 9 días después (2 en algunos países). Las mejoras de Destiny 2 en cada consola serán las siguientes.

Estas serán las mejoras de Destiny 2 en Xbox Series X|S y PS5

  • Xbox Series X: Destiny 2 tendrá una resolución de 4K y un rendimiento de 60FPS, se beneficiará de tiempos de carga reducidos, tendrá cross-play entre generaciones, contará con un slider para especificar el FOV (campo de visión) que queremos y se actualizará de forma gratuita si lo tenemos en Xbox One utilizando las ventajas que ofrece Smart Delivery.

  • Xbox Series S: Destiny 2 tendrá una resolución de 1080p y un rendimiento de 60FPS, se beneficiará de tiempos de carga reducidos, tendrá cross-play entre generaciones (que no entre plataformas), contará con un slider para especificar el FOV (campo de visión) que queremos y se actualizará de forma gratuita si lo tenemos en Xbox One utilizando las ventajas que ofrece Smart Delivery.

  • PS5: Destiny 2 tendrá una resolución de 4K y un rendimiento de 60FPS, se beneficiará de tiempos de carga reducidos, tendrá cross-play entre generaciones, contará con un slider para especificar el FOV (campo de visión) que queremos y se actualizará de forma gratuita si lo tenemos en PS4.

Destiny 2 detalla su fecha de salida y mejoras en PS5 y Xbox Series X|S
Destiny 2 en PS5 y Xbox Series X|S promete mejoras de lo más interesantes

Los desarrolladores también han dado más detalles sobre esas mejoras de Destiny 2. «Estamos ofreciendo por primera vez la personalización del campo de visión en las consolas. Nuestro objetivo es habilitar un rango de FOV similar al del PC. Actualmente estamos probando estos ajustes para asegurar un rendimiento sin problemas en cada plataforma y tendremos detalles adicionales más cerca del lanzamiento», comentan.

También han confirmado que habrá mejoras notables en la carga del juego y la inspección del inventario de personajes. Sin embargo, algunos tiempos de carga dependen de las redes y de la búsqueda de coincidencias. Por lo tanto, las actividades de carga aún llevan tiempo mientras se busca a los oponentes. Por último han especificado que el juego cross-generation permite que si tenemos el juego en Xbox Series X podamos jugar con otros jugadores de Xbox One y Xbox Series S; lo mismo con PS5 y PS4, pero de momento no está presente la función de cross-play entre Xbox, PC y PlayStation.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar