Destiny 2: Encuentran un increíble easter egg que podría estar relacionado con Pokémon

Hace solo unos días desde que Destiny 2 aterrizará al fin en PC. Algo que, desgraciadamente, no ha llegado de la mejor forma posible. Porque desde esos primeros instantes, muchos jugadores de esta plataforma sufrían un baneo que desde Bungie han intentado justificar alegando que se trata solo de un pequeño error del juego que la compañía ha corregido lo más rápido posible.

Una solución que permitirá a los jugadores de PC descubrir el inmenso nuevo universo creado por Bungie, así como la gran cantidad de easter eggs que aloja el juego. Porque, si Destiny 2 destaca por algo, es por esconder todo tipo de secretos y sorpresas en su interior. Algo que ha llevado a desvelar incluso líneas de texto dedicadas a personajes de Overwatch.

Pero esto no sería todo, ya que la comunidad continúa encontrando todo tipo de referencias dentro del juego; pasando por una que nos llega desde Gamerant y que podría estar relacionada con la saga Pokémon.

Porque el nuevo mapa del Crisol, disponible solo por tiempo limitado como parte del evento del Estandarte de Hierro, trasladaba a los jugadores a Nessus; a una localización donde, por encima de todo destacaba un artefacto esférico semienterrado, con unas formas y unos colores muy sospechosos. Ya que, como puedes ver en la imagen que te mostramos a continuación, este objeto parece compartir demasiadas semejanzas con una Pokéball de la serie Pokémon.

Cerrar