Destiny 2 es la válvula de escape de John Carpenter

Los videojuegos son la pasión de muchos, da igual estatus social o profesión, seguro que hasta la reina de Inglaterra tiene algún título al que nunca diría que no a una partidita. O John Carpenter, quien recientemente ha reconocido en una entrevista con The Guardian que Destiny 2 es su válvula de escape. El director de cine ha confesado que ha encontrado en la secuela de Bungie una forma de aislarse de sus problemas en los días en que más le pesan.

De hecho, cuando fue preguntado por lo que ha estado haciendo recientemente, Carpenter contestó con un simple: “Jugando a Destiny 2, es divertido”. Aunque el director confiesa que le está costando un poco adaptarse a esta secuela y la califica como difícil. Al mismo tiempo el cineasta también explica que su edad no es ningún problema para engancharse a esta industria, especialmente si se le permite disparar a extraterrestres, como en este caso.

Carpenter también aplaude las mejoras que Bungie ha realizado en el modo cooperativo, algo que no le hace sentir solo en cada partida aunque no tenga a nadie a su alrededor mientras juega a Destiny 2. Una prueba más de que los videojuegos son el disfrute de muchos en todo el mundo.

 

Cerrar