Destiny 2: Estos son los cambios que Bungie llevará a cabo en los próximos meses

Destiny 2: Estos son los cambios que Bungie llevará a cabo en los próximos meses

Se avecinan grandes cambios a Destiny 2, y no precisamente en la forma de una rèplica con bloques de LEGO de una de sus armas. Se trata de importantes cambios que Bungie va a implementar en su juego de cara tanto a su futura expansión como a los contenidos que ya están presentes. La desarrolladora tiene una detallada hoja de ruta con mucho trabajo por delante para lo que resta de este 2018.

Una enorme lista de cambios a futuro que Bungie ha plasmado en un Comunicado de Desarrollo que puedes consultar para verlos en todo detalle. Sin embargo, las novedades más destacadas serán las siguientes que te relatamos a continuación:

Actualización del 30 de enero

  • Armaduras Obra Maestra: Las armaduras Obra Maestra proporcionan mayor reducción del daño mientras se usa súper. Además, se puede cambiar el tipo de estadística de la armadura y, al igual que con las armas Obra Maestra, se puede convertir una pieza de armadura en Obra Maestra al usar Núcleos Obra Maestra y Fragmentos de leyenda.
  • Reformulación de la recompensa de incursión: Incluirán modificadores con ventajas específicas de la incursión. Bungie está ajustando las recompensas para asegurar que se obtenga un objeto tras cada encuentro importante. Se agrega un nuevo Espectro con ventajas específicas de la incursión que es posible obtener en los encuentros finales del Leviatán y el Devoramundos.

Actualización de febrero

  • Puntuación de asaltos y registro de puntajes altos: La puntuación de asaltos llega al Ocaso y reemplazará la mecánica actual del límite de tiempo en un sistema similar al sistema de Destiny 1, pero con ajustes para enfatizar la ejecución competitiva de los objetivos de los asaltos y soporte para modificadores seleccionados por los jugadores.
  • Modificadores 2.0: Habrá una reformulación completa de modificadores de armaduras y armas que se enfocará en reducir modificadores redundantes, generar temas más únicos, y aumentar significativamente su impacto sobre el poder del jugador.
  • Mejoras al juego rápido: Se ajustarán las reglas de modos de juego para aumentar el ritmo y la adquisición de munición destructiva en juego rápido.
  • Chat en la Torre para PC: Se añadirá chat vía texto en la Torre para esta versión.
  • Reducción de la repetición de excepcionales: Esto impedirá que los jugadores reciban el mismo objeto excepcional dos veces seguidas.
  • Miembros de la escuadra en el mapa de la destinación: Podrás ver a los otros miembros de tu escuadra en el mapa.

Además, Bungie tiene  más planes para Destiny 2 de cara primavera, centrados en cambios en el Crisol para equilibrar mejor las partidas y que pasan por la introducción de rangos, así como las partidas privadas y el regreso del Evento Caos. Y en otoño (o antes, dice la desarrolladora) puedes esperar colecciones de objetos y récords, nuevas mejoras a armas y ajustes en el matchmaking para un solo jugadores. ¿Qué te parece lo que tiene planeado Bungie para Destiny 2?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar