Destiny 2 estrena su nueva temporada con la llegada de una nueva Incursión

La Temporada de la Opulencia llegará el martes 4 de junio.

Destiny 2 estrena su nueva temporada con la llegada de una nueva Incursión

El martes 4 de junio llegará la nueva temporada de Destiny 2 y lo hará acompañada de una nueva Incursión como informa Kotaku.com. Al contrario que las anteriores raids donde los jugadores disponían de unos días después del anuncio para poder prepararse para abordar el desafió, ahora todo el mundo podrá entrar a esta nueva Incursión desde el primer día y lo más recomendable para abordarla es llegar con un Poder de 715 mínimo. Un contenido que se espera que ayude a levantar algo más las ventas del juego.

Esta nueva temporada es conocida como Season of Opulence (Temporada de la Opulencia) y, por lo visto en la imagen promocional mostrada, tendrá algo que ver con otra Incursión anterior, Leviathan. Puede que Activision y Bungie hayan roto su relación pero parece que eso no ha sido problema para que la desarrolladora siga ofreciendo nuevo contenido para el juego. En este links hay más información de la temporada.

La nueva Incursión se llama Crown of Sorrow (Corona del Dolor). Este nuevo contenido será ideal para ir llevando la espera hasta la futura salida de Destiny 3.

Compra Destiny 2 para Playstation 4 en Amazon

Compra Destiny 2 para PC en Gamivo

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar