Destiny 2 experimenta un nuevo glitch en el Crisol que da ventaja a los Hechiceros

Destiny 2 experimenta un nuevo glitch en el Crisol que da ventaja a los Hechiceros

Hace unas semanas salía a la luz que una de las nuevas armas de la expansión La maldición de Osiris estaba causando estragos en el Crisol de Destiny 2 por estar increíblemente desbalanceada. Ahora ha vuelto a ocurrir con el regreso del arma Mayhem con motivo del evento navideño del videojuego de Bungie. Y es que ahora esta arma está proporcionando Bombas Nova infinitas a todos los Guardianes hechiceros.

En un post de los foros de Reddit se ha explicado detalladamente el glitch que está afectando a la igualdad en el Crisol de Destiny 2. Desde AlfaBetaJuega te recomendamos no hacer uso del exploit, pues aparte de ser algo poco ético te juegas que Bungie decida sancionarte disciplinariamente. Además, es probable que la compañía norteamericana ya esté trabajando en una solución para introducirla cuanto antes.

Ahora solo queda esperar a que Bungie corrija el error para que, una vez más, todo vuelva a la normalidad y hechiceros, cazadores y titanes estén en igualdad de condiciones en la batalla. Recuerda que el evento navideño ya ha llegado a Destiny 2 (disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC) y ha nevado por completo los dos espacios sociales del videojuego, tanto La Villa como La Torre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar