Destiny 2 explica la razón por la que no hay nuevas clases de personajes

Destiny 2: Bungie explica la razón por la que no hay nuevas clases de personaje

Destiny 2 vendrá con diversas novedades para ampliar la experiencia de los jugadores que ya han disfrutado de la primera parte, pero también hay una importante ausencia en las clases de los personajes, ya que no hay nuevos tipos. Bungie ha hablado sobre este tema en una reciente entrevista, por lo que ha aprovechado para aclarar la razón que les ha llevado a no incluir nuevas clases.

Como muchos sabréis ya, Destiny 2 volverá a contar con las mismas clases de personajes que la primera parte, es decir, Titán, Cazador y Hechicero. Tal y como David Alen ha declarado a Metro, creen que las clases que ya conocemos aún presentan un potencial por explorar y además son importantes, ya que la comunidad las conoce. Es esto lo que ha llevado al equipo a rechazar la idea de crear nuevas clases y por eso las dotarán de algunos cambios o mejoras con las nuevas sub-clases.

Tal y como te hemos contado recientemente, Bungie ya está trabajando en nuevas posibilidades que agilizarán la realización de tareas temporales y los encuentros con otros jugadores que busquen completarlas. Pero además de esto habrá muchas más novedades, pero eso sí, toca esperar hasta el 6 de septiembre para poder tener el juego en PlayStation 4 y Xbox One, y el 24 de octubre en PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar