Destiny 2 explica por qué las estadísticas de los usuarios empiezan de cero

Destiny 2 explica por qué las estadísticas de los usuarios empiezan de cero

Destiny 2 no permitirá que transfieras las estadísticas del primer juego de esta franquicia. Por mucho que te esforzaras en esta entrega, toca empezar de cero hasta alcanzar el nivel antes conseguido. Sin embargo, esto que puede molestarte es algo que Bungie ha hecho a conciencia, ya que cree que es la mejor opción porque supone una ruptura con los términos habituales en el diseño de videojuegos. El estudio señala que de este modo se equilibran las cosas entre los jugadores.

Según Bungie, que Destiny 2 no permita a los jugadores del primer título traspasar sus estadísticas permitirá que los nuevos jugadores y los antiguos puedan comenzar esta aventura desde el primer momento. Mark Noseworthy, quien está al frente de esta secuela, también ha señalado en su entrevista a VG247 que de esta forma los usuarios se sumergirán de mejor manera en la historia de esta entrega. Para él es un hecho importante tener que volver a recuperar el poder después de la nueva amenaza de los villanos.

Podemos intuir que Destiny 2 justificará la ausencia de poder de los guardianes a través de su historia, en donde el villano arrebatará todo lo que tenían en la anterior entrega de esta saga. ¿Ves con sentido esta decisión? ¿Te hubiera gustado continuar donde lo dejaste en el primer juego de la franquicia de Bungie?

Cerrar