Destiny 2 explora su jugabilidad en su primer gameplay

Destiny 2 explora su jugabilidad en su primer gameplay

Bungie acaba de publicar, en un evento protagonizado por Destiny 2, el primer gameplay de un videojuego que llegará a las tiendas el próximo 8 de septiembre. De momento, el estudio ha mostrado la primera misión del videojuego, titulada Homecoming, en un gameplay en el que ha explorado la jugabilidad y algunos de los cambios apreciables durante la campaña, que de momento recoge IGN.

Además de un perfeccionado apartado gráfico, visiblemente mejorado respecto a la primera entrega en algunas fases de juego, salta a la vista la introducción de una mayor cantidad de cinemáticas que su predecesor, tal y como habían apuntado los desarrolladores para hace hincapié en el aspecto narrativo. Asimismo, Bungie ha confirmado que la aventura constará de diversos escenarios que funcionarán como un mundo abierto, pudiendo escoger entre misiones secundarias, proporcionadas por NPCs, o marcar objetivos según convenga el jugador.

Sin más dilación, te dejamos con el gameplay que ha podido verse durante la emisión del evento retransmitido en streaming por los máximos responsables creativos del juego, que han explicado a los asistentes algunas de las novedades de esta esperada secuela. ¿Qué sensaciones te ha transmitido este primer acercamiento in game a Destiny 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar