Destiny 2 filtra posibles DLCs en el código de su versión de PC

Pese a que el lanzamiento de Destiny 2 se produjo el pasado 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One, los usuarios de PC han tenido que aguardar hasta el día de ayer para sumergirse en la esperada continuación de la saga, nuevamente desarrollada por el equipo de Bungie. Sin embargo, los dataminers han decidido compensar el tiempo perdido adentrándose rápidamente en el código de la nueva aventura. Como siempre, revelando algún que otro secreto.

Estos expertos informáticos no han tardado en dar con referencias que o bien podrían ser descartes que simplemente se bloquearon en la versión final del juego o, por otra parte, contenidos que aún no han sido activados porque pertenecen a DLCs que la desarrolladora ha preparado para más adelante. Entre lo más llamativo se encuentran una serie de localizaciones que podría hacer acto de presencia próximamente, como Prison of Elders, o vehículos como Dreadnaught, que también se ha hallado en los archivos de Destiny 2.

Estos contenidos no concluyen aquí e incluso parecen coincidir con algunos de los que presentaba la primera entrega de la franquicia. Es el caso de Rusia, Marte, Venus, la Cámara de Cristal o el Jardín Negro, que se corresponden con escenarios de Destiny. Asimismo, los dataminers han dado con indicios de la muerte de uno de los personajes de Destiny 2, tal y como recoge ComicBook. ¿Cuál de estas filtraciones te gustaría disfrutar a través de una próxima actualización?

 

Cerrar