Destiny 2 filtra todas sus armas y armaduras exóticas

La nueva entrega de Destiny llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre. No obstante, y a través de una filtración surgida de una guía de GameStop para el juego, ya podemos conocer todos los detalles de las armas y armaduras exóticas que los jugadores tendrán la ocasión de conseguir muy pronto. La información ha sido publicada en los foros de Reddit, donde tres usuarios han compartido una tabla con los ítems y sus descripciones.

Sin embargo, y con el ánimo de no arruinarte ninguna sorpresa, tan solo haremos hincapié en un detalle llamativo en la lista. Aunque simplemente podría obedecer a un descuido o a que la filtración no recoge todas las armas disponibles en la versión final del videojuego, destaca sobremanera la ausencia del Gjallarhorn, una de las armas más potentes del Destiny original, estrenado hace tres años.

Como recordarás, el Gjallarhorn acabó siendo retirado del título de a causa de su desmesurada efectividad contra cualquier enemigo. No obstante, y a través de una expansión posterior, los desarrolladores decidían recuperar el arma mediante una versión nerfeada de la misma. Sorprendentemente, esta parece no estar presente en la continuación del juego, que en cualquier caso despejará esta duda durante la próxima semana. ¿Crees que el arma debería llegar a Destiny 2?

 

Cerrar