Destiny 2: Filtran el argumento del juego y su edición coleccionista

Destiny 2: Se filtran algunos datos del juego

Vivimos en un mundo en el que no hay secretos por culpa de internet. A veces porque alguien se adelanta y publica antes de tiempo, y otras porque alguien comete un error. Fallos que se realizan en un espacio tan visible como es internet y que dan información que no debería saberse en ese momento. Un ejemplo es Destiny 2, que ha visto cómo algunos de sus datos se han filtrado.

Tal y como recoge el foro NeoGaf, esto ha sido culpa de uno de los distribuidores del juego, quienes han publicado antes de la cuenta algunos detalles de Destiny 2. La portada, el argumento del título y el contenido de su edición coleccionista son algunos de estos datos que se han publicado. De acuerdo a esta información, esta será la historia de la secuela del juego de Bungie:

“Shooter de acción épica que te sumerge en un viaje por el sistema solar. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el amenazante comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te sumergirás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar”.

Por otro lado, la edición coleccionista de Destiny 2 incluirá todas estas cosas:

  • Videojuego Destiny 2
  • Pase de temporada
  • Caja metálica
  • Cuaderno exclusivo
  • Plano y postales de Destiny 2

Además, esta información también señala que con la reserva de Destiny 2 los jugadores obtendrán una figura de Cayde 6, disponible con el acceso anticipado a la beta. Por el momento no se ha confirmado nada de estas filtraciones, aunque quizás todo se haga esta tarde durante el lanzamiento de su primer tráiler oficial. Lo que sí podemos decirte es que la versión del juego para PlayStation 4 incluirá contenido exclusivo temporal.

Cerrar