Destiny 2: Forsaken vuelve a ofrecer gratis su modo Gambito este fin de semana

Si te gusta Destiny 2 pero lo tienes algo abandonado, este fin de semana tienes una excusa para volver a jugar. El modo de juego Gambito estará disponible para todo el mundo durante el fin de semana, así ha sido anunciado en la cuenta de Twitter de Destiny The Game.

Gambito es un modo híbrido de 4 contra 4 que combina lo mejor del PvE y PvP. Es un modo de juego bastante, en el siguiente vídeo explican la mecánica:

Destiny 2 es un juego exclusivamente online, está disponible para PS4, Xbox One y PC. Para jugar en ordenador hay que descargar el cliente Battle.net ya que el juego solo está disponible en la plataforma de Activision/Blizzard. No es un juego muy exigente a nivel de hardware, estos son los requisitos mínimos: Windows 7 de 64 bits con el último Service Pack, un procesador Intel Core i3-3250 o AMD FX-4350, 6 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 660 o GTX 1050 con 2 GB de VRAM.

* Comprar Destiny 2 para PS4 | Xbox One | PC

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar