Destiny 2 será free-to-play y llegará a Steam, según una filtración

Bungie sigue apostando fuerte por Destiny 2 y prepara cambios.

Captura Destiny 2

Cuando salió Destiny 2 parecía que lo tenía todo para superar a la primera entrega, algo que finalmente no consiguió. Bungie volvió a caer en lo mismo, muchos DLC y todos de pago. El estudio intentó atraer a los jugadores de PC regalando el juego por tiempo limitado en Battle.net. Además, también fue incluido en PlayStation Plus. Estas dos medidas no fueron suficientes para que el número jugadores fuera mayor.

Ahora que Bungie se ha desvinculado totalmente de Activision tiene planes para relanzar el juego. En USGamer se han hecho eco de una entrada que ha sido publicada en Destiny Reddit. Según el artículo que fue publicado antes de hora y eliminado posteriormente, Destiny 2 tendrá una versión free-to-play que se llamará Destiny 2: New Light. Esta versión incluirá todo el contenido que fue lanzado el primer año. Pero esto no es todo, el juego también llegará a Steam, así que dejará de ser exclusivo de Battle.net. En cuanto a la expansión Shadowkeep, en la misma entrada de Reddit se podía leer que saldrá el 17 de septiembre.

Y hablando de rumores y filtraciones, según informaron desde Kotaku, Destiny 2 llegará a Stadia y tendrá cross-save entre la plataforma de videojuegos en streaming de Google, PC y Xbox One. Pero esto no es todo, también se rumorea que Destiny 2 puede acabar llegando a Nintendo Switch, aunque hay que coger este rumor con pinzas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar