Un glitch de Destiny 2 hace tres veces más grande a un jefe

¡Ni que se hubiera comido un champiñón gigante de Super Mario Bros.!

Destiny 2 tiene un jefe gigante debido a un bug del juego

Los dichosos bugs y glitches pueden terminar por jugarnos una mala pasada si ocurren en el momento más indicado, como ocurrió en una partida de eSports de Fortnite, aunque a veces también pueden resultar la mar de divertidos a pesar de la molestia que entrañan. Pero en ocasiones como la que nos ocupa, un glich puede convertir a un jefe final en un jefe colosal, como ocurría esta semana en Destiny 2.

Protheon, jefe de la Espira Invertida en Destiny 2, triplicaba tres veces su tamaño habitual al enfrentarnos a él, causando una sensación de sorpresa y agobio tan tremenda como divertida. Y es que si algunos jefes intimidan por su aspecto, pos sus devastadores ataques o por sus malvados designios, Protheon intimidaba a todo aquel que se lo cruzada en su “forma colosal”, tan gigantesca que ni cogía en pantalla.

Bungie, estudio desarrollador de Destiny 2, ya ha solventado este enorme glitch, por lo que ahora Protheon debería aparecer en el tamaño “normal” con el que fue diseñado. Es una pena, en cierto modo, que se pierda ese descomunal tamaño de este enemigo, ya que la sorpresa que causaba era un gran aliciente para continuar con más ahínco una batalla encarnizada.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar