Destiny 2 guarda un secreto en el mapa de su edición coleccionista

Los usuarios de Destiny 2 ya están explorando el nuevo mapa del juego, lanzado el pasado 6 de septiembre en PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, no solo están investigándolo en el propio videojuego, sino en el que alberga la edición coleccionista distribuida por Activision. Aquellos que se hayan hecho con esta edición del título de Bungie habrán visto que incluye un plano que, lejos de ser un pedazo de papel normal y corriente, esconde un gran secreto.

Eso han descubierto diversos usuarios que, a través de los foros de Reddit, no han dudado en compartir la experiencia con el resto. Aunque a simple vista no se aprecia nada llamativo, mirando el mapa con una luz ultravioleta pueden descubrirse diversas líneas y trazados que no se muestran en su estado normal. Aunque por el momento es  una incógnita, la teoría más popular es la que relaciona esas pistas con la raid.

Según los jugadores, esas anotaciones en el póster podrían ser de gran ayuda para progresar en la incursión de Destiny 2 más rápidamente, quizás tomando atajos o vías alternativas solo accesibles para los que hayan sido testigos de este descubrimiento en el mapa oficial de la edición coleccionista. Mientras se resuelve el misterio, te invitamos a sumarte a través de las siguientes imágenes, compartidas por Von_Zeppelin. ¿Qué crees que se esconde tras este secreto?

Cerrar