Destiny 2: Heralds of Nezarec podría ser su segunda expansión

Destiny 2: Heralds of Nezarec podría ser su segunda expansión

Tras completar La maldición de Osiris los usuarios más dedicados de Destiny 2 se han puesto a cotillear en el código del juego en busca de pistas sobre la próxima expansión del videojuego de Bungie. Y vaya si las han encontrado. Entre los archivos destaca un título: Heralds of Nezarec, que podría ser el próximo gran contenido descargable para ampliar la experiencia de Destiny 2, que debutó en consolas el pasado mes de septiembre.

Según han podido descubrir los dataminers, Heralds of Nezarec se ambientaría en la sexta luna de Saturno, Encédalo, e incluiría nueve nuevas misiones de historia y tres asaltos más. Por lo visto todo comenzaría con una nave estrellada en esa luna, un acontecimiento que deberíamos ir a investigar. A raíz de ello descubriríamos a nuevos enemigos y también más pistas sobre el misterioso personaje conocido como Ana Bray.

Por el momento no hay certezas sobre la verosimilitud de esta información, pues se trata de una filtración. Deberemos esperar a que Bungie confirme cuál es el siguiente contenido adicional de Destiny 2, aunque teniendo en cuenta la cantidad de detalles que se han filtrado es posible que no vayan desencaminados. Recuerda que Destiny 2 ya está disponible para su compra en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar