Destiny 2 incluye un disco de papel en lugar de un DVD en su edición coleccionista para PC

Tras lanzarse en las consolas de actual generación el pasado 6 de septiembre, Activision estrenó Destiny 2 en PC hace apenas unos días con algún que otro inconveniente. Como recordarás, gran cantidad de usuarios advirtió de un baneo aleatorio que la compañía no tardó en revertir horas después, tal y como te contamos en el día de ayer. Sin embargo, no ha sido la única sorpresa que se han llevado los jugadores de ordenador.

Desde Destruction Games advierten de que el disco que lleva la edición física no es uno o varios DVDs como cabría esperar, sino un disco de papel que incluye el código digital de descarga. Pese a que la ausencia de disco no es ni mucho menos una novedad en los lanzamientos de PC, podría esperarse que al menos una edición coleccionista de este importe sí optase por contentar a los compradores con todos los elementos en físico o, en todo caso, incluyese el código en papel sin mayor parafernalia.

Aunque es posible que ya hayas experimentado esta decepción en tus propias carnes, te invitamos a visionar el siguiente vídeo, en el que podrás apreciar todos los detalles de la edición más completa de Destiny 2 pese a la introducción de un disco de papel que seguro generará muchos comentarios. ¿Crees que la distribuidora debería haber apostado por los tradicionales DVDs en lugar de por esta llamativa opción para la versión de compatibles en PC?

Cerrar