Destiny 2 incluye una divertida referencia a Overwatch en su último evento

Los usuarios de Destiny 2, que llegaba a PlayStation 4 y Xbox One el pasado 6 de septiembre, pueden acceder desde ayer a un evento PvP que muchos recordarán de la primera entrega de la saga. Se trata del Estandarte de Hierro, donde el personaje principal del evento nos obsequia con una serie de diálogos que, en esta ocasión, han incluido una divertida referencia a otro de los shooters multijugador del momento.

Es Lord Saladino el que, en una sus frases, hace referencia directa a una de las líneas de diálogo más populares de Reaper, uno de los héroes más carismáticos de Overwatch. Nos referimos, precisamente, al texto que el personaje pronuncia cuando va a ejecutar el Ultimate en el videojuego de Blizzard: “¡Morid, morid, morid!”. Gracias al usuario Wayne Ng, que ha compartido un vídeo de este momento en YouTube, hemos podido ver el homenaje de Bungie a Overwatch:

“¡Morid! ¡Morid! ¡Mor…!”, dice en inglés mientras interrumpe para toser. “Lo siento, creo que he estado viendo demasiadas partidas del Estandarte de Hierro. ¿Qué hora es? Shaxx, ¿estás ahí? ¿Puedes traerme un vaso de agua? Deja de gritar, sólo es una pregunta. ¡No soy tan viejo!”. El origen de esta broma proviene de Keith Ferguson, el actor de doblaje de ambos personajes, que pone voz tanto a Lord Saladino como a Reaper. Con motivo de esta circunstancia simplemente ha querido hacer un guiño al héroe de Overwatch aprovechando el evento de Destiny 2. ¿Te habías percatado de este detalle?

Cerrar