Destiny 2 introduce su campaña en un nuevo tráiler

Destiny 2: El preludio de Zavala ya tiene nuevo avance del gameplay

Hace apenas dos semanas traíamos dos gameplays de Destiny 2 publicados por la propia desarrolladora Bungie en el que se nos mostraban cómo serán los nuevos mundos que podrá explorar el jugador en esta nueva entrega, así como una serie de novedades de esta secuela.

Hoy traemos un nuevo avance de gameplay, también publicado por Bungie, centrado en introducirnos en la historia que se desarrollará en Destiny 2: El preludio de Zavala. Una historia que promete ser épica y con gran potencial para el mundo abierto. En este tráiler se plantea la pregunta: “¿qué es lo que nos hace Guardianes?”. La respuesta es contundente: En Destiny 2 nuevas leyendas surgirán para sumarse a las filas de los héroes que juraron proteger a la humanidad.

Sin más dilación, te dejamos con el mencionado vídeo del juego, que en esta ocasión contará con una mayor profundidad en el modo campaña y presentará un nuevo sistema de clanes en su modo de multijugador online, ideado para facilitar la participación en raids. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y ya se ha confirmado que no aterrizará en Nintendo Switch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar