Destiny 2 introducirá cambios en el sistema de recompensas

Destiny 2 introducirá cambios en el sistema de recompensas

Todos los jugadores de Destiny 2 están esperando impacientemente el lanzamiento de La Maldición de Osiris el próximo 5 de diciembre, pero parece que esa no será la única novedad que reciba el título de Bungie en los próximos días. La actualización de diciembre presentará importantes novedades en el sistema de economía y recompensas del juego, entre otros cambios.

Tal y como ha comunicado Luke Smith en su propia cuenta de Twitter, la próxima actualización de Destiny 2 incorporará novedades que cambiarán el método de adquisición y venta de objetos, así como las recompensas de objetos legendarios. Asímismo, confirman que los cambios realizados han sido llevados a cabo tomando en cuenta el feedback de la comunidad, por lo que el objetivo de los mismos es mejorar la experiencia de los jugadores.

De igual forma el de Bungie confirma que en los próximos días Mark Noseworthy aportará más detalles al respecto, de forma que se detallarán con exactitud los cambios y mejorarás que tendrán lugar con el parche del mes de diciembre.

¿Has podido disfrutar de Destiny 2 ya? Recuerda que ya está disponible tanto en PlayStation 4 y Xbox One como en PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar