Destiny 2: La escena post-créditos tiene esta explicación

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Destiny 2)

Si aún no te has terminado la campaña principal de Destiny 2, vas a querer pasar a otra noticia. No te lo tendremos en cuenta, lo comprendemos. Porque de hecho, vamos a tener que desgranar el final del juego y la escena que viene después de los créditos precisamente para poder ofrecer la explicación que se maneja desde la comunidad. Y es que Bungie ha tocado una tecla que aseguró por activa y por pasiva que no tocaría en este juego. O eso se cree. Spoilers a continuación.

Si has terminado la campaña de Destiny 2, sabrás que ésta concluye con la destrucción de Ghaul por una descarga de energía del Viajero después de que renaciera como un ser inmortal de poder ilimitado y que amenazar tanto al Viajero como a los Guardianes. Así que tras cortar por lo sano, el Viajero queda (más) maltrecho, pero hay más. Tras los créditos, vemos cómo la descarga se expande por el espacio y alcanza otros mundos y sistemas. Y entonces, en la profundidad del vacío, unas naves piramidales negras salen de su letargo.

 

 

La teoría que se maneja, y que recoge GameRant, es una que ya tiene su recorrido, y es que durante un tiempo se viene especulando con que estas naves serían la manifestación de la Oscuridad, el mal que es la fuerza opuesta al Viajero. Bungie no ha ahondado en este concepto y aseguró que en Destiny 2 no estaría presente, pero en esta imagen presentada en la GDC mucho antes del lanzamiento de Destiny, ofreció un vistazo a las razas y entre ellas figuran los Caídos, que hasta ahora no se han visto y en cuyo diagrama se pueden ver estas naves triangulares.

Lo que no está claro es si esta fuerza misteriosa haría su aparición en los 2 DLC previstos para Destiny 2 o si son un adelanto de lo que puede aguardar en Destiny 3. ¿Qué crees que representan?

Cerrar