Destiny 2: La expansión La Maldición de Osiris subirá el límite de nivel máximo

Destiny 2: La expansión La Maldición de Osiris subirá el límite de nivel máximo

Destiny 2 recibirá en diciembre la expansión La Maldición de Osiris, como se anunció durante la conferencia de Sony llevada a cabo en el marco del evento Paris Games Week 2017. En estos nuevos contenidos, el juego de Activision y Bungie permitirá ir un paso, o varios, más allá a los jugadores en lo que al poderío de sus personajes se refiere al aumentar el límite máximo de nivel, tanto de jugador como de poder.

Hasta el momento, como confirma GameSpot, el límite de nivel para un jugador está situado en el nivel 20, mientras que la barrera para el nivel de poder es 300. Hay mods que permiten superar esta última, pero La Maldición de Osiris se encargará de dejar todo negro sobre blanco para que, oficialmente y sin incurrir en trampas, se pueda alcanzar el nivel 25 de jugador y el nivel de poder 330.

Aparte de esto, se introducirá un nuevo Fantasma femenino llamado Sagira, la cual solía estar al servicio de Osiris. Como dato curioso, es la actriz Morena Baccarin (Deadpool, Firefly) quien le pone voz anglosajona. Y no es la única novedad, ya que veremos el regreso del Hermano Vance, a quien ya vimos en el Destiny original.

La Maldición de Osiris estará disponible para todas las versiones de Destiny 2, en PC, PlayStation 4 y Xbox One, a partir del 5 de diciembre.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar