Destiny 2: La Maldición de Osiris enfada a la comunidad al denegar el acceso a ciertos contenidos

Destiny 2: La Maldición de Osiris enfada a la comunidad al denegar el acceso a ciertos contenidos

Si bien la expansión de un videojuego permite ampliar la diversión con un nuevo contenido, no limita el antes disponible a los jugadores que no la adquieran. Por ello es entendible que varios jugadores de Destiny 2 hayan expresado su malestar en Reddit al comprobar que no tienen todo el material del juego y del que podían disfrutar antes del lanzamiento de La Maldición de Osiris.

Según reportan varios usuarios, algunos materiales como The Prestige Nightfall sólo permiten el acceso a partir de cierto nivel que únicamente es posible conseguir teniendo La Maldición de Osiris. Una limitación que se produce meses después de lanzamiento de Destiny 2 y que no ha gustado a los jugadores:

– “La Maldición de Osiris, y el hecho de que bloquee la mitad del contenido en una maniobra de pago es realmente espantosa”.

– “Con toda esta situación, el juego podría haberse llamado la Bolsa de Osiris en lugar de La Maldición de Osiris”.

Unas quejas que coinciden en un punto en común, pareciera que desde Bungie se estuviera “obligando” a los usuarios a adquirir La Maldición de Osiris para disfrutar plenamente de Destiny 2, algo que previamente podían hacer sin necesidad de gastar un euro más. Y tú, ¿has percibido alguno de estos cambios, y has podido usar el arma tan poderosa que esta actualización añadió por error?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar