Destiny 2: La maldición de Osiris introduce un arma demasiado poderosa por error

Destiny 2: La maldición de Osiris introduce un arma demasiado poderosa

Bungie estrenaba la primera expansión de Destiny 2 en el día de ayer con el objetivo de ampliar el contenido del videojuego base. Pese a que solo han transcurrido unas horas desde el lanzamiento de Destiny 2: La maldición de Osiris, los usuarios ya han reportado un error muy llamativo que en estos momentos sigue afectando a una de las armas recién llegadas. Se trata de Prometheus Lens, que parece haber aterrizado en el juego con un importante bug.

En apenas dos segundos, este rifle es capaz de acabar con cualquier enemigo que se cruce en su láser, motivo por el que prácticamente todos los usuarios la han seleccionado desde el lanzamiento del DLC. Dado lo sorprendente que resultaba que la comunidad al completo estuviera accediendo al Crisol con la misma arma, no han sido pocos los que han expuesto esta curiosidad en los foros de Reddit. Casi inmediatamente los desarrolladores han respondido al post para disculparse por este error, que será subsanado lo antes posible para equilibrar Prometheus Lens con el resto de armas disponibles en la expansión.

Bungie ha asegurado que informará al respecto en una próxima entrada de su blog, que explicará en mayor profundidad este problema surgido en el estreno de La maldición de Osiris. En cualquier caso, la preocupación más inmediata de los jugadores de Destiny 2 es lo relativo a Las pruebas de Osiris, un evento que iba a tener lugar este fin de semana y que podría verse afectado si los responsables del juego no corrigen el error a tiempo. ¿Te has percatado de lo desequilibrada que se encuentra el arma en cuestión en tus partidas?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar