Destiny 2: La Maldición de Osiris ofrece nuevos detalles de su historia

Destiny 2: La Maldición de Osiris ofrece nuevos detalles de su historia

El próximo 5 de diciembre se lanzará la expansión más esperada de Destiny 2, La Maldición de Osiris, que incorporará a videojuego de Bungie una nueva historia que explorar. A este respecto han querido referirse dos de los desarrolladores en una reciente entrevista en la que han hablado, largo y tendido, sobre los aspectos más relevantes de la trama que añadirá el DLC.

“Había muchos temas que queríamos tratar. Para nosotros era muy importante tener un personaje que añadiera diversidad cultural al reparto del juego”, ha comentado Dave Matthews en referencia a Osiris, el poderoso hechicero sobre el que se centrará la historia de La Maldición de Osiris. Asimismo, el responsable del diseño de la expansión ha tratado de ubicar a los jugadores en este nuevo contenido para Destiny 2.

¿Qué es lo que ha estado haciendo desde el primer juego el personaje en cuestión? En opinión de Matthews, ese espacio de tiempo es lo que han tratado de resolver de manera visual: “Hay un gran salto temporal desde el exilio de Osiris hasta la época actual. Si te fijas bien, te darás cuenta de que hay algunos temas del primer Destiny. Pero, como Osiris ha pasado parte de su tiempo en el exilio cambiando y arreglando cosas, algunos se evocan con más fuerza que otros”.

El máximo responsable del proyecto, Sam Jones, ha querido dedicar también unas palabras a Destiny 2: La Maldición de Osiris, una historia en la que los jugadores podrán adentrarse próximamente para redescubrir a un personaje en el que el equipo de desarrollo ha puesto un enorme interés: “Intentamos que siempre parezca muy seguro de sí mismo”, ha confesado este miembro de Bungie en unas declaraciones que publica el blog oficial de PlayStation.

“Que cada acción, cada movimiento y hasta su traje den a entender que es un veterano curtido en mil batallas. De esta forma conseguimos que tenga una gran presencia y sea un gran personaje. Es decir, un tipo duro”, ha añadido Jones en relación a Osiris. Finalmente ha ofrecido nuevos detalles sobre el Bosque Infinito, “una versión simulada de la realidad que los Vex han creado más allá del espacio y del tiempo”.

¿Y qué hay de estos seres? Jones tampoco se ha olvidado de compartir su propia visión sobre el diseño de estos alienígenas robóticos: “Nunca le decimos que no a un buen reto”, ha comentado en referencia a la dificultad que entrañó crear varias versiones de un enemigo como este, al que el jugador deberá enfrentarse en diversas fases de la expansión. Sin embargo, no será el único que se cruce en su camino durante la aventura que propone La Maldición de Osiris. ¿Qué es lo que más te llama la atención de este nuevo contenido?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar